Espectáculos

Alejandro Fernández impacta en redes sociales con su trabajado cuerpo

El cantante, Alejandro Fernández, ha causado furor en redes sociales, tras mostrar su trabajado y musculoso cuerpo a sus 50 años.

Fernanda Vielma |

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

El cantante, Alejandro Fernández, ha causado furor en redes sociales, tras mostrar su trabajado y musculoso cuerpo a sus 50 años. El artista mexicano lleva un tiempo mostrando como se ejercita y se mantiene en forma, sin embargo, esta vez, sus seguidoras quedaron impactadas con las fotos que mostró.

Recordemos que hace un par de semanas, se anunció que el cantante, se contagió de Covid-19. Y eso no fue todo, ya que el artista había sido parte de una fiesta en Miami, donde asistieron famosos y grandes personalidades de la música, como la intérprete chilena, Camila Gallardo.

Ahora ya recuperado del contagioso coronavirus, Fernández, se mostró en su Instagram, @alexoficial. Allí subió un par de fotos donde se puede observar el trabajado abdomen del artista que ya alcanza los 50 años. Junto a la publicación, el cantante escribió una reflexión.

El mejor momento de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández siempre se ha preocupado por su cuerpo y su aspecto, ya que trabaja con él. Este miércoles, el artista mostró su torso y escribió un sentido mensaje. «Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte«, comentó el mexicano.

Luego, el cantante agradeció por tener salud y por encontrarse en buenas condiciones. «Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!«, escribió Alejandro junto al posteo.

Los comentarios de los fieles seguidores de Alejandro Fernández no se hicieron esperar y lo taparon el halagos. «Como los vinos compaaaaa!!!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ahhhh chingaaaaa«, «Súper guapo!!! 🔥🔥🔥😍😍😍«, «Cuando yo tenga 50 quiero ser como tú. En mujer, pero con ese cuerpo. 😋😋😋🙈🙈🙈», «Pues yo también te veo mejor que nunca!!! 😈😈😈#los50delPotrillo», fueron algunos de los miles de comentarios.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil