Espectáculos

Alejandro Fernández impacta en redes sociales con su trabajado cuerpo

El cantante, Alejandro Fernández, ha causado furor en redes sociales, tras mostrar su trabajado y musculoso cuerpo a sus 50 años.

Alejandro Fernández

El cantante, Alejandro Fernández, ha causado furor en redes sociales, tras mostrar su trabajado y musculoso cuerpo a sus 50 años. El artista mexicano lleva un tiempo mostrando como se ejercita y se mantiene en forma, sin embargo, esta vez, sus seguidoras quedaron impactadas con las fotos que mostró.

Recordemos que hace un par de semanas, se anunció que el cantante, se contagió de Covid-19. Y eso no fue todo, ya que el artista había sido parte de una fiesta en Miami, donde asistieron famosos y grandes personalidades de la música, como la intérprete chilena, Camila Gallardo.

Carrete En Miami

Ahora ya recuperado del contagioso coronavirus, Fernández, se mostró en su Instagram, @alexoficial. Allí subió un par de fotos donde se puede observar el trabajado abdomen del artista que ya alcanza los 50 años. Junto a la publicación, el cantante escribió una reflexión.

El mejor momento de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández siempre se ha preocupado por su cuerpo y su aspecto, ya que trabaja con él. Este miércoles, el artista mostró su torso y escribió un sentido mensaje. «Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte«, comentó el mexicano.

Instagram Alejandro

Luego, el cantante agradeció por tener salud y por encontrarse en buenas condiciones. «Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!«, escribió Alejandro junto al posteo.

Los comentarios de los fieles seguidores de Alejandro Fernández no se hicieron esperar y lo taparon el halagos. «Como los vinos compaaaaa!!!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ahhhh chingaaaaa«, «Súper guapo!!! 🔥🔥🔥😍😍😍«, «Cuando yo tenga 50 quiero ser como tú. En mujer, pero con ese cuerpo. 😋😋😋🙈🙈🙈», «Pues yo también te veo mejor que nunca!!! 😈😈😈#los50delPotrillo», fueron algunos de los miles de comentarios.