Espectáculos

Alejandra Herrera anuncia feliz su gran logro: Se tituló a los 49 años

La intérprete oficialmente se tituló de la carrera de Teatro, después de varios intentos anteriores. Compartió una bella reflexión en redes.

Lidia Chávez |

Alejandra Herrera

Alejandra Herrera

La edad es solo un número y así lo ha demostrado la actriz Alejandra Herrera. A sus 49 años, siempre nos sorprende mostrándose muy activa y luciendo su físico, pero lo cierto es que también ha estado trabajando su mente. Ahora, sorprendió este lunes a sus seguidores de Instagram, al contar que logró obtener su título universitario.

La intérprete logró titularse de Teatro, en la Universidad de Chile, donde ingresó hace varios años. 

En una publicación que hizo el lunes pasado, Alejandra Herrera contó que hizo su defensa de tesis y aprobó con honores. Para celebrar escribió un potente mensaje a sus seguidores.

La reflexión de la actriz al titularse

A través de su Instagram, Alejandra escribió: «Hoy me Titule, en las escaleras de la parcela de mi familia en San Francisco de los Andes», partió diciendo. En la foto, se le ve en medio de la naturaleza, dando su examen de título.

La intérprete confesó que es la tercera vez que ingresaba a estudiar la carrera de Teatro. Esto porque la primera y segunda vez no pudo terminar sus estudios por sus embarazos. Pero al final, después de años, lo logró.

«Agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos …a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros ( Igor Pacheco) a mi compañero de camino @matias_stevens ( mi tercer matrimonio) y al Padre-Madre celestial, conciencia amorosa que me impulsa a seguir mi corazón, pues todo es posible en mi…», escribió.

«La tercera es la vencida en mi vida!!!!! La tercera dimensión. Gracias«, concluyo Alejandra Herrera, quien se llenó de felicitaciones.

«Muchas felicidades por este tremendo logro», «Qué hermoso!! Nunca es tarde!», «Felicitaciones!!… a veces llegar un poquito más tarde nos da una mejor perspectiva de todo!!…un abrazo!!», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Igualmente, compartió varios registros de la celebración con su familia y los mensajes que le llegaron de parte de otros que estaban a la distancia.

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil