Espectáculos

Alejandra Herrera se llenó de elogios con desnudo artístico a sus 49 años

La actriz de "Adrenalina" sorprendió a sus seguidores en Instagram posando completamente desnuda en la naturaleza.

Alejandra

Alejandra Herrera no se encuentra actualmente en pantalla, pero a través de sus redes sociales se mantiene en contacto con sus fanáticos.

En Instagram, la actriz cuenta con más de 100 mil seguidores con quienes comparte registros de su reinvención como coach ontológica integral y terapeuta holística. Además, la intérprete de 49 años también utiliza esta plataforma para compartir postales de su vida personal.

Te puede interesar: Alejandra Herrera reveló detalles de ‘Adrenalina’: «Nos prohibían engordar»

En esa línea, la actriz ahora revolucionó a sus seguidores al compartir una artística postal al desnudo, con la cual se llenó de elogios. «Sagrado Femenino», escribió Alejandra junto a la imagen, donde solo unas hojas y flores cubren su cuerpo acostado en el pasto.

Las reacciones no se hicieron esperar y la actriz recibió una ola de comentarios elogiando su belleza. «Bella foto»; «Preciosa Ale»; «Bella imagen Alejandra»; «Estupenda»; «Diosa», son algunos de los comentarios que recibió.

Además nuestra Lore Capetillo también le dejó un cariñoso comentario. «Beeeeeeella amiga hermana hermosa!!!🙏😍❤️», le escribió.

Mira el aplaudido desnudo de Alejandra Herrera:

Alejandra

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...