espectáculos

Agustina, Samanta y Tomás revelan qué pasará en el salto temporal de «Verdades ocultas»

Queda muy poco para el esperado salto temporal de "Verdades ocultas", donde se sumarán nuevos actores a la extensa teleserie de Mega.


salto temporal verdades ocultas

Queda muy poco para el esperado salto temporal de «Verdades ocultas», donde se sumarán nuevos actores a la extensa teleserie de Mega.

Y es que recordemos que próximamente la producción dramática dará un salto de 25 años en la historia, donde sus protagonistas estarán más adultos y llegarán nuevos personajes.

Dentro del elenco principal, se confirmó que Cristián Campos encarnará a la versión más adulta de Tomás, mientras que Catalina Guerra hará lo mismo con Agustina.

Por otro lado, Samanta también tendrá nuevo rostro y es que Alejandra Fosalba llegará a interpretarla de adulta.

¿Qué se reveló sobre el salto temporal de «Verdades ocultas»?

En el caso de Tomás, se vio que Matías Oviedo sale recordando el gran dolor que le provocó Rocío (Camila Hirane), sin contar con detalles qué fue lo que ocurrió.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre. Conmigo lo hizo Rocío Verdugo, la mujer que más amé y la que más daño me hizo», expresó.

«Dicen que el tiempo sana las heridas, pero 25 años después, mi odio hacia ella sigue más vivo que nunca”, dijo el personaje de Oviedo, que luego da paso a Cristián Campos.

Otro de los adelantos revelados es el de Agustina, que en el inicio es relatado por Carmen Zabala, que luego da paso a Catalina Guerra, quien interpretará este personaje en el salto temporal.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo fue mi hermana Rocío. Aquel día le di a elegir entre dos caminos y ella tomó una dolorosa decisión», confesó.

«Han pasado 25 años, y recuperar lo perdido es imposible. Ya no hay vuelta atrás”, dice primero la joven que luego muestra su versión más adulta.

Ambos roles dan cuenta que Rocío sí o sí tomará una decisión que no le gustará nada a su familia. Todo indica que en los próximos episodios, la abogada sufrirá las consecuencias de haberse aliado con Leonardo (Carlos Díaz).

La venganza de Samanta en «Verdades ocultas»

Y por último, aparece Samanta, quien era interpretada por Javiera Díaz de Valdés y, en su versión adulta, será encarnada por Alejandra Fosalba.

Te podría interesar: Conoce a los actores que interpretarán a protagonistas de «Verdades ocultas» tras salto temporal

«Hay personas que marcan tu vida para siempre, como lo hizo el hombre que abusó de mi, que aún está vivo y más cerca que nunca», expresó.

«Han pasado 25 años, y hoy haré justicia. Aunque sea con mis propias manos”, dice primero la joven que luego muestra su versión más adulta.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto