Espectáculos

Alejandra Fosalba revela qué hace para sobrellevar la cuarentena

La actriz se llenó de halagos en Instagram, al subir una foto contando que la actividad física para ella ha sido crucial en el encierro.

Ante la cuarentena total en varias comunas a lo largo del país, varios se encuentran buscando formas de sobrellevar el aislamiento. Es más, la actriz Alejandra Fosalba compartió qué es lo que más la ha ayudado durante este tiempo. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete se ha mantenido en contacto con sus seguidores y ahora último compartió una postal luciendo un atuendo deportivo, para expresar que la actividad física ha sido clave en cuarentena. 

«La actividad física me mantiene conectada con mi interior .. me ayuda a sentirme bien física y psicológicamente, mantenerme positiva, mover energías, no estar ansiosa y poder dormir bien”, partió diciendo Fosalba. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#niñandoconlasniñas 😂 Lo mejor de mi cuarentena es estar con mis bellezas de mamá @fiojaederlund @anyajaederlund ❤️#fosalbax3 #comoamoaestasniñas

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Te puede interesar: ¡Nos engañó a todos! Lorena Bosch confundió con supuesto nuevo look

Y agregó: «Me pongo horarios para cumplir rutinas y aunque se haga difícil trato de ser perseverante. Siempre es tiempo para empezar”.

Por último pidió a sus seguidores que se cuiden dentro de lo posible. 

Su publicación ya suma más de 28 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios como ‘Preciosa’, ‘Guapa’, ‘Totalmente cierto’, ‘Regia’ y ‘Muchas gracias Fosalba, el ejercicio es lo mejor y lo eh comprobado para sentirme mejor,el cuerpo te lo pide al día siguiente’. 

Esta fue la postal que compartió Fosalba:

alejandra fosalba


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...