Noticias

Al más puro estilo de «El Agente Topo»: Abuelito celebró su cumpleaños con la temática del documental

Este martes, se hizo viral la publicación de la nieta de un abuelito que quería celebrar su cumpleaños al estilo de "El Agente Topo". 

El Agente Topo

Este martes, se hizo viral la publicación de la nieta de un abuelito que quería celebrar su cumpleaños al estilo de «El Agente Topo«.  La celebración de Miguel recorrió las redes sociales de Twitter e Instagram. Al final de la noche, le llegó un hermoso regalo al festejado.

La trama del documental ha calado hondo en el pensamiento de los chilenos. La soledad que viven los adultos mayores en los hogares de reposo es una realidad y la producción a cargo de Maite Alberdi supo demostrarla muy bien.

Cumpleaños

En este contexto, es que un abuelito se inspiró en la temática y pidió un cumpleaños inspirado en Sergio Chamy. Decoraciones, lupas, guirnaldas y otros, fueron parte de la celebración de Miguel. Para finalizar el tierno festejo, el verdadero Agente Topo le envió un saludo.

Miguel se inspiró en «El Agente Topo»

A través de Twitter, la usuaria, @facarolinac, dio a conocer la historia tras el cumpleaños de Miguel. «Mi abuelo quería su cumpleaños con temática agente topo«, contó en la red social.

Abuelito Miguel

Luego, la joven mostró la mesa donde habían lupas hechas de plumavit, guirnarldas doradas con la foto del protagonista del documental, vasitos con stickers y una linda corona para festejar al cumpleañero.

Luego de viralizar la historia de Miguel, Sergio Chamy se enteró del cumpleaños y quiso enviarle un mensaje de felicitaciones al festejado a través de su Instagram, @sergio_chamy.

«Hola Miguel, un feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien y deseo que tengas muchos años más. Ha sido un gusto saludarte, adiós«, fue lo que le dijo Sergio y su contemporáneo, Miguel.

Recordemos que el largometraje «El Agente Topo» llegó a ser nominado en la categoría de «Mejor Documental» en los prestigiosos premios Oscar. Lamentablemente, Maite y su equipo no fueron los elegidos por la Academia. Pero, para todos los chilenos, este lindo documental ¡siempre será el ganador!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...