Espectáculos

Al borde de la muerte: Demi Lovato detalla de su sobredosis en 2018

Demi Lovato estrenó el trailer de su nueva serie documental en donde relata los detalles más íntimos de su sobredosis en 2018.

Demi Lovato

El pasado 17 de febrero, Demi Lovato estrenó el tráiler de su documental “Demi Lovato: Dancing With the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el Diablo”).

En la nueva serie documental de Youtube Originals, la cantante habla de los desconocidos detalles de la sobredosis que tuvo en 2018 y que por casi la mata.

En el tráiler la artista relata: “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos”.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”, agregó.

La serie fue dirigida por Michael D. Ratner y se estrenará mundialmente en  el Festival de Cine South by Southwest el próximo 16 de marzo.

Te puede interesar: Canciones para dormir: Estas son las mejores según nuestros auditores

Asimismo, estará disponible en la plataforma  YouTube, el 23 del mismo mes. Esta serie incluye entrevistas con la protagonista, además de relatos de amigos, familiares y músicos como Elton John y Christina Aguilera, entre otros.

Reacciones del tráiler 

Demi Lovato publicó el trailer en su cuenta de Instagram en el que escribió: «he tenido #DemiDWTD increíblemente cerca de mi corazón, y ahora es el momento de compartir una mirada al interior.  Esta es solo una vista previa de lo que está por venir … Únase a mí el 23 de marzo para el estreno en @Youtube»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

La publicación hasta ahora casi lleva casi un 1,2 millones de likes, 5,2 reproducciones y  aproximadamente 25  mil comentarios, entre esos algunos de famosos. En su mayoría mostrando su apoyo y admiración hacia Demi Lovato.

Como la actriz Lucy Hale, ex protagonista de la serie Pretty Little Liars, quién le comentó: Speechless ❤️ (Sin palabras)

Comentario Lucy Hale

También a los buenos comentarios, se sumó Noah Cyrus, cantante y hermana de Miley Cyrus, quién le mostró su admiración.

«i have never been so proud of someone. love you miss demi @ddlovato» (Nunca había estado tan orgullosa de alguien, te amo, señorita Demi) , escribió.

Noah Cyrus

 

Además de la youtuber de maquillaje Nikkie Tutorials, mostrándole todo su cariño:  Nikkie


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...