Espectáculos

Aída Nizar se enfrenta a compañeros en «Resistiré» por su ‘debilidad’: “Yo he pasado 21 días sin comer”

La española desató su furia contra sus compañeros luego de que algunos quisieran gastar parte del dinero del premio en comida.

Desde que se estrenó el reality «Resistiré» el pasado domingo una participante se ha robado la atención. Se trata de la abogada española Aída Nizar, quien incluso fue comparada con la polémica Oriana Marzoli por sus actitudes ‘conflictivas’.

En el capítulo de este martes, la participante desató su furia hacia sus compañeros luego de que algunos quisieran gastar parte del premio en comida.

“Cuanto más le das al cuerpo, más quiere el cuerpo. Todo está aquí ¡Yo he pasado 21 días sin comer!”, lanzó Aída generando dudas entre sus compañeros.

«Ay qué ridículo! ¡Eso es imposible! No sabe ni lo que dice. No tiene raciocinio”, aseguró Eleazar Gómez tras escuchar sus palabras.

No obstante, todo empeoró luego de que el líder del equipo, Sargento Rap, aceptara una de las ofertas del animador y comprara una cena para todos. La comida, preparada por un chef italiano, tenía un valor de 500 dólares (330 mil pesos chilenos).

La española, por supuesto, no reaccionó bien ante su decisión.“¿Quién es él para juzgar con mi dinero y tomar decisión? Yo no estoy enfadada, estoy indignada de la banda de patanes que están todo el día llorando: ‘Tengo hambre, tengo hambre’. Mi sobrino de 5 años tiene más sensatez”, recriminó Aída.

Puedes revisar la discusión acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...