Espectáculos

¿Ahora es PDI? Televidentes trollean nueva faceta de Rocío en «Verdades ocultas»

Este viernes en "Verdades ocultas", varios televidentes bromearon con la faceta de investigadora de la abogada, cuando quso ver el cuerpo de Félix.

Este viernes, en el nuevo capítulo de «Verdades ocultas», hubo un incidente que dejó a los televidentes impactados, ya que apareció el cuerpo de Félix frente a la casa de Eliana. Esto desató miedo entre los vecinos y sospecha en Tomás.

Y al lugar de los hechos llegaron Rocío y Diego. Al momento de llegar al lugar, ella quiso acceder a la escena del crimen y lo hizo sacando una credencial que le permitió entrar a investigar. Esto generó una ola de dudas por esta nueva faceta de la hermana de Agustina como investigadora.

Esta maniobra de Rocío, era para ver si es que el cuerpo de Félix tenía alguna pista o prueba para vengarse de Eliana y saber el por qué este hombre le dijo que solo estaba al mando de Leonardo San Martín.

la abogada

Te puede interesar: ¿4 estrellas? Calificación a la ‘Picá de los Soto’ sacó risas entre fans de «Verdades ocultas»

Y la abogada quedó de una pieza al notar que la chaqueta del extranjero tenía un corte, que fue el que recibió con una orquídea en su oficina por alguien desconocido. 

Esta maniobra de la abogada produjo una ola de bromas en Twitter.

Acá algunas bromas sobre la faceta de Rocío:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...