Espectáculos

¿4 estrellas? Calificación a la ‘Picá de los Soto’ sacó risas entre fans de «Verdades ocultas»

Este jueves se vivió un divertido momento en la teleserie de Mega cuando Gracia y Julieta hablaban sobre la reputación de la famosa 'Picá de los Soto'.

Este jueves se emitió un nuevo episodio de «Verdades ocultas» marcado por el regreso de Ricardo (Julio Jung) a Chile. En ese contexto, se pudo ver además el viaje de Julieta (Antonia Bosman) y Gracia (Katty Kowaleczko) a Santiago para entrevistar al hombre.

Te puede interesar: Televidentes de «Verdades ocultas» celebraron reencuentro entre Agustina y Ricardo

Madre e hija debían encontrarse con el exnovio de Agustina en el restaurant de Francesco y María Luisa, pero no lograban dar con la dirección. Por lo mismo, Gracia le consulta a su hija el nombre del local, ante lo cual ella responde: «La Picá de los Soto». Su respuesta causó una divertida reacción en su madre.

«¿Picá?, ¿Este chiquillo te citó en una picá? No puede ser», señaló la mujer, pero su hija le replicó rápidamente: «tiene 4 cuatro estrellas, es súper bueno y ha ganado varios premios».

Esta ‘calificación’ del restaurante no pasó inadvertida en redes sociales, donde los usuarios dejaron divertidas reacciones. Y es que los fanáticos de «Verdades ocultas» no podían entender cómo ‘La Picá de los Soto’ tenía tan buena evaluación, considerando que ahí han ocurrido fuertes peleas, incidentes, e incluso muertes.

Revisa las reacciones que dejó el comentario sobre el restaurante:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...