Conectados

¡Adiós al soltero más codiciado del mundo! Johnny Depp y Amber Heard se casaron

Johnny Y Amber¡¡El último soltero de la ciudad acaba de dar el gran sí!! Según el sitio web E! Entertaiment, Johnny Deep y la actriz Amber Heard se casaron este martes 3 de febrero en una ceremonia íntima en su casa de Los Angeles.  Sin embargo, la pareja realizaría una gran ceremonia este fin de semana en la Isla privada que Johnny tiene en Las Bahamas, y que compró en 2004.

Johnny, de 51 años, y Amber de 28, se conocieron en el set de grabación de la película «Diarios de un seductor» y si bien al principio negaron cualquier tipo de relación sentimental, en 2014 se comprometieron oficialmente y aunque existieron rumores de un rompimiento y de una posible cancelación de la boda, la pareja negó cualquier tipo de comentario, señalando que sólo se trata de un atraso en los planes.

 

 

Johnny DeepEste es el primer matrimonio para Heard y el segundo para Deep, quien en 1983 se casó con Lori Allison. Tras esa relación, Johnny estuvo con la actriz Winona Ryder. Durante el romance, Depp se tatuó la frase «Winona Forever»,  en su brazo. La que años más tarde, y tras la separación, cambiaría a «Wino Forever» (Borracho para siempre). Otra de los grandes relaciones de Johnny fue la modelo Kate Moss, con quien estuvo por 4 años.

 

 

 

 

Johnny DeepPero sin duda, uno de sus grandes amores fue la actriz francesa Vanessa Paradis,con quien tuvo dos hijos, Lily Rose y Jack, y con quien mantuvo una muy buena relación de 14 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...