Adiós a los estándares de belleza: "No soy ningún ángel"

Lane Bryant, una marca estadounidense de lencería, lanzó  la campaña “I’m No Angel” o “no Soy ningún ángel” que busca dejar atrás los estereotipos de belleza femenina y reivindicar las tallas grandes. La idea “No soy ningún Ángel”  hace referencia a la famosa marca Victoria’s Secret que en noviembre fue muy criticada por lanzar una […]

Publicado el

Lane Bryant, una marca estadounidense de lencería, lanzó  la campaña “I’m No Angel” o “no Soy ningún ángel” que busca dejar atrás los estereotipos de belleza femenina y reivindicar las tallas grandes.

La idea “No soy ningún Ángel”  hace referencia a la famosa marca Victoria’s Secret que en noviembre fue muy criticada por lanzar una campaña en busca del cuerpo perfecto. Según Lane Bryant “la idea es demostrar que todas las mujeres pueden ser sexies, sin tener que necesariamente ser delgadas y altas, además de empoderar a todas las mujeres para que amen cada parte de ellas”.

¿Qué te parece esta campaña?

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.