Espectáculos

Actriz de «Papá a la deriva» reveló por qué no le gustó interpretar su personaje en la teleserie

Hace unos días, Mega reestrenó su recordada teleserie "Papá a la deriva", ficción que se transmitió originalmente en 2015 pero que hoy está de regreso a las pantallas del canal a raíz de la pandemia.

Hace unos días, Mega reestrenó su recordada teleserie «Papá a la deriva», ficción que se transmitió originalmente en 2015 pero que hoy está de regreso a las pantallas del canal a raíz de la pandemia. Recordemos que tuvieron que congelar las grabaciones de «Verdades ocultas» y «100 días para enamorarse», además de finalizar anticipadamente «Yo soy Lorenzo» debido a la crisis sanitaria.

Te podría interesar: Las mejores reacciones al final de «Yo soy Lorenzo»

En este contexto, reapareció un personaje muy querido por los televidentes que seguían «Papá a la deriva»: el de Camila Quiroz, la joven que se enamoró de Cristóbal Montt (Simón Pesutic), el hijo del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela). Este personaje fue interpretado por la actriz Fernanda Ramírez, quien en conversación con Mega.cl, reconoció que tiene sentimientos encontrados con este personaje.

“Fue mi segunda teleserie en Mega, y la única donde he tenido un papel más protagónico juvenil. Es loco porque es la que menos me gusta personalmente, pero es la que por lejos a la gente más le agrada de las teleseries que he hecho y por la que más me reconocen en la calle”, partió diciendo la actriz.

Te podría interesar: Así han crecido los jóvenes protagonistas de «Papá a la deriva»

Luego explicó por qué este rol le genera conflicto: “La historia era divertida, pero encontraba que el personaje, ciertos matices del guión no me gustaban nada. Como por ejemplo, y lo voy a decir filo, esta devoción hacia el personaje de Simón Pesutic de Cristóbal. Que dejó sus estudios y todo por él”.

Sin embargo, reconoció que era una historia de una adolescente y que entendía el contexto en el cual fue escrita la misma teleserie. “Igual estamos en un Chile distinto que el de hace cuatro años, son cosas que ahora uno le empieza a poner ojo”, sentenció la intérprete.

¿Y cuál fue su personaje favorito?

Con respecto a su rol favorito que ha tenido que realizar en la pantalla chica, Fernanda Ramírez aseguró sin dudar que fue el de Augusta en «Perdona nuestros pecados», expresando que es el papel que más disfrutó, ya que fue con el que pudo demostrar sus capacidades actorales.

Te podría interesar: Fernanda Ramírez contó la novedosa forma que tiene con su ex para repartir los tiempos con su hijo

Cabe agregar que además de «Papá a la deriva», a Fernanda también se le puede ver trabajando en «Historias de cuarentena».

Fernanda Ramírez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...