Espectáculos

Fernanda Ramírez contó la novedosa forma que tiene con su ex para repartir los tiempos con su hijo

La actriz hizo un Instagram Live donde habló de crianza y sorprendió al contar el método poco común (en Chile), con el cual divide los tiempos con su hijo.

Hace algunos días Fernanda Ramírez hizo noticia al presentar a su nueva pareja en redes sociales. En esa ocasión no faltó quienes preguntaron por su exesposo y padre de su hijo, Francisco Dañobeitía, ante lo cual la actriz aclaró que había buena onda y que serán familia por siempre, aunque ya no estén juntos.

Ahora la intérprete de  teleseries como «Juegos de poder» y «Perdona nuestros pecados» sorprendió al hablar abiertamente sobre maternidad y crianza. Y es que a través de un Instagram Live, Fernanda quiso compartir con sus seguidores lo que ha aprendido en este cuatro años como madre de Gael.

En ese contexto, luego de que un seguidor le preguntara, la actriz reveló la novedosa forma que tiene con su ex para repartir los tiempos con su hijo. «Nosotros tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana», partió comentando.

 

«Para nosotros funciona fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño», explicó, para luego añadir: «la semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y uno duerme, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo».

Finalmente Fernanda señaló que este método les ha funcionado muy bien, pues Gael «siempre quiere irse a la casa del otro feliz, y siempre vuelve feliz».

 

A la vez, también aclaró que cuando alguno ha tenido algún problema para cuidar a su hijo un día en particular, el otro se hace cargo.«Creemos en la coresponsabilidad, porque siempre anteponemos las necesidades del Gael a las nuestras», concluyó.

¿Qué te parece esta modalidad’ ¿Has probado algo así con tus hijos?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...