Espectáculos

Las mejores reacciones al final de «Yo soy Lorenzo»

El último episodio logró un promedio de 20,5 unidades con un peak de 23, además de que el hashtag #FinalYoSoyLorenzo se convirtió en el tema más comentado en nuestro país.

Este lunes 25 de marzo se emitió el gran final de «Yo soy Lorenzo», que arrasó en redes sociales con cientos de comentarios y mensajes de los seguidores que día a día siguieron la teleserie de Mega y todas la tramas que se desarrollaron en Vista Hermosa.

Un final bastante particular, puesto que debido a la crisis sanitaria no pudieron terminar de grabar los últimos capítulos de la teleserie ambientada en la década de los 60 y para no dejar todo en stand-by, grabaron este final alternativo tras ocho meses en pantalla.

 

El final alternativo

Fue Francisco Reyes quien apareció en pantalla para dar inicio al desenlace de «Yo Soy Lorenzo», donde explicó que todos los habitantes de Vista Hermosa tuvieron que abandonar el pueblo a raíz de la emergencia sanitaria. Segundos más tarde se sumó Sigrid Alegría.

También apareció Mario Horton y Vivianne Dietz para contar algunos detalles del futuro de sus personajes, como el matrimonio que no pudo verse (debido a que no pudieron grabar esas escenas).

También revelaron que Blanca (Paula Luchsinger) finalmente se fue a vivir junto a Benjamín (Santiago Meneghello) a Santiago y que las hermanas Jaramillo (Teresita Reyes y Mabel Farías) estaban en un crucero junto a sus enamorados (José Alfredo Fuentes y Otilio Castro). Por otro lado, Ángel (Toto Acuña) junto a Gloria (Constanza Araya) lograron expandir su florería a distintas localidades, convirtiéndose en unos empresarios de tomo y lomo. En tanto, Nancy (Francisca Walker) junto a Jimmy (Ricardo Vergara) tras su éxito en televisión, alcanzaron a llegar al Festival de Viña del Mar.

 

Lorenzo (Jorge Arecheta) también logró sellar su amor con una ceremonia simbólica con Francisco (Hernán Contreras). Apareció el mismo actor, quien aprovechó para expresar un importante mensaje: «Todos, absolutamente todos, tienen derecho a vivir el amor en paz».

Siguiendo las medidas sanitarias, no hubo beso entre Laura y Carlos, pero sí un baile a distancia, al que posteriormente se sumaron Ernesto (Reyes) y Jacinta (Alegría), dando fin a «Yo Soy Lorenzo».

El último episodio logró un promedio de 20,5 unidades con un peak de 23, además de que el hashtag #FinalYoSoyLorenzo se convirtió en el tema más comentado en nuestro país.

Revisa acá las mejores reacciones al gran final:

https://twitter.com/DonnGGato/status/1265073580750131205

https://twitter.com/vpinedah/status/1265073404161544192

https://twitter.com/clxrxscuro/status/1265072869366804482


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...