Espectáculos

Actriz de «Los hechiceros de Waverly Place» lucha contra el Covid-19 como enfermera

Jennifer Stone, la actriz que interpreta a la mejor amiga de Selena Gómez en la serie, está haciendo su internado de enfermería en medio de la pandemia.

Quienes vieron la exitosa serie de Disney, «Los hechiceros de Waverly Place», sin duda que recuerdan a la amiga de Alex (Selena Gómez), Harper, que era interpretada por la actriz Jennifer Stone. 

Pero actualmente Stone se encuentra no detrás de una cámara, sino que en la primera línea combatiendo el coronavirus, ya que es enfermera. 

La joven compartió en su cuenta de Instagram las credenciales que ha tenido, certificando que ha pasado sus estudios como profesional de la salud. 

Stone también anunció en redes que comenzará su internado como enfermera y pasará a ser parte de un equipo médico que se encuentra ayudando en esta pandemia global.

jennifer stone ahora es enfermera

Te puede interesar: Cardi B anuncia importante donación monetaria por Coronavirus

«Una muy buena amiga mía (@maiarawalsh) me señaló que hoy es Día Mundial de la Salud. También es el día que pasé de ser voluntario, luego estudiante de enfermería y ahora residente de RN. Solo espero estar a la altura de todos los increíbles profesionales de la atención médica en primera línea ahora que me preparo para unirme a ellos», escribió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...