Espectáculos

Cardi B anuncia importante donación monetaria por Coronavirus

La rapera estadounidense hizo el anuncio a través de sus redes sociales, señalando que se van a asegurar de que el dinero llegue a las personas.

Con la llegada del Coronavirus a la mayoría de los países del mundo, se ha provocado una importante crisis económica por este tema. Es por lo mismo, que varios famosos han decido hacer donaciones para ayudar a los más necesitados. Leonardo Di Caprio, Jenniffer Aniston y ahora Cardi B son algunos de ellos. 

Cardi B

La rapera estadounidense hizo este anuncio a través de un video en sus redes sociales. Aquí comunicó que junto a la empresa de moda «Fashion Nova», entregarán un millón de dólares a las personas que hayan sido afectadas por el virus.

En el video, Cardi B detalló que va a repartir mil dólares por cada hora durante 42 días ¿A quienes irá la ayuda? Pues las personas tendrán que pedir la ayuda a través de una página web y explicar por el momento por el que están pasado.

Lee: Lady Gaga reveló que quiere casarse y ser mamá: «Espero serlo»

«Nos vamos a asegurar que esto (la donación) llega a la gente”, fue parte de lo que dijo la rapera durante el video que compartió. Además, agregó que “estamos muy agradecidos por todo su apoyo todo este tiempo, y es momento de que los apoyemos a ustedes”.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Cardi B dona dinero por el Coronavirus. Ya que, hace solo algunas semanas, anunció que todo el dinero recaudado por su video «Coronavirus» también irá en ayuda de los que más lo necesitan.

¡Revisa la publicación de la rapera aquí! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you guys for supporting me and @FashionNova, I teamed up with them to help those that have been impacted by the Coronavirus pandemic. Many of you are struggling to pay bills, feed your families, and take care of your overall essential needs. #FashionNovaCARES & I are giving away $1,000 EVERY HOUR until we’ve given away $1 MILLION DOLLARS to those directly affected by this crisis. Tell us how the $1,000 can help you during these times. We’ll be reading your submissions and selecting stories everyday so enter now by visiting www.FashionNova.com/Cares Also PLEASE make sure that your Instagram is public, because I will also personally be looking thru these submitted pages. Starting NOW!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...