Noticias

Actriz de «Frozen 2» dio positivo al coronavirus y relató sus síntomas a diario

La actriz de 26 años, Rachel Matthews, dio positivo al examen de coronavirus y hoy está en cuarentena. Su relato sobre la experiencia se ha hecho viral.

La actriz de 26 años Rachel Matthews, conocida por su participación en «Frozen 2», contó que dio positivo al coronavirus y que está actualmente en cuarentena.

Ahora como una manera de ser responsable con su diagnóstico y ayudar a otros, la joven decidió ir relatando a diario en Instagram sus síntomas con Covid-19.

La experiencia de Rachel se ha hecho rápidamente viral en redes sociales, donde los usuarios le han agradecido la información. A la vez, le han entregado su apoyo a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@macksfilms you are a gem of a human. seriously, everyone rush to get your photos taken by this lovely human.

Una publicación compartida de Rachel Matthews (@rachellynnmatthews) el

«Tengamos en cuenta nuestras decisiones, ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. ¡Cuidemos el uno del otro!», recomendó la intérprete de ‘Honeymaren’ en «Frozen 2».

Te puede interesar: Actriz de James Bond dio positivo al coronavirus: «Tomen esto seriamente»

«Hacerse el test y que sea positivo en realidad no cambia mucho. No es que vayas a recibir un medicamento especifico una vez que des positivo. Así que, por favor, si experimentan algún síntoma pero no pueden encontrar un test, trátense ustedes mismos como si hubiesen dado positivo (probablemente lo son). Descansen, beban mucho líquido y hagan cuarentena», agregó.

Revisa el relato diario de la actriz Rachel Matthews con el coronavirus:

Día 1: “Dolor de garganta, fatiga, dolor de cabeza”.

Día 2: “Fiebre leve (39°), dolor corporal horrible, escalofríos, dolor agudo en los pulmones, tos seca, falta de apetito”.

Día 3: “Sin fiebre, dolores leves de cuerpo, los pulmones empeoraron (lo que resultó en tos profunda y seca), falta de aliento, fatiga mayor, falta de apetito”.

Día 4: “Los síntomas finalmente parecieron volverse más leves, sin embargo, los pulmones seguían pesados y yo sin aliento. También perdí mi sentido del olfato y el gusto. Aún sin apetito”.

Día 5, 6, 7: “Todo permaneció más o menos igual. Me sentía más como yo, aunque aún experimentando dificultad para respirar, pérdida de apetito, fatiga y sabor y olor, pero en general, estoy bien”.