Espectáculos

Actriz de James Bond dio positivo al coronavirus: «Tomen esto seriamente»

Olga Kurylenko, conocida por su participación en "Quantum of Solace", reveló a través de redes sociales que está enfrentando el virus aislada.

El coronavirus sigue avanzando en Chile y el mundo, sin discriminar a autoridades ni famosos. Tal fue el caso de Tom Hanks y su esposa, por ejemplo, quienes dieron positivo al examen que detecta la enfermedad.

Ahora se suma una nueva personalidad del espectáculo a la lista de afectados por la pandemia. Se trata de Olga Kurylenko, una reconocida chica Bond que participó específicamente en la película «Quantum of Solace».

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen ucraniano compartió su diagnóstico haciendo un llamado a tomar las precauciones necesarias con el Coronavirus.

«Estoy encerrada en casa después de dar positivo por el coronavirus. He estado enferma por casi una semana. Fiebre y fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídense y tomen esto seriamente!», escribió Olga junto a una foto de la vista desde su hogar.

Luego en otra publicación la exchica Bond agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras compartir la noticia. Además se dedicó a aclarar algunas de las preguntas más frecuentes que ha recibido.

La actriz explicó que está en casa y no en un hospital porque esta última opción solo se considera para los casos más graves.Sobre cómo descubrió que tenía el virus, Olga respondió que fue luego de que una ambulancia la llevara al hospital por tener más de 39 grados de fiebre.

Finalmente la intérprete de 40 años reconoció que no sabe cómo pudo haberse contagiado de coronavirus, pues podría haber sido en cualquier lugar ya que está en las superficies.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...