Espectáculos

Actriz detrás de Florencia en «Juegos de poder» presenta a su tierno hijo en Instagram

Manuela Moreno fue madre a los 23 años y a través de su cuenta de Instagram suele compartir postales junto a su tierno hijo llamado Beltrán.

Esta semana «Juegos de poder» ha estado de alto impacto y parte de ello se debe a Florencia, el personaje de Manuela Moreno en la teleserie. Esto debido a que Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) se enteró de que Matías Bennet (Claudio Arrendondo) abusó de su hija y decidió darle una brutal golpiza.

La verdad es que en la vida real la joven que interpreta a la escolar tiene poco en común con su personaje. Manuela tiene 28 años, ha viajado por el mundo donde trabajó desde garzona hasta vendedora de seguros y fue madre a los 23 años, según detalla el portal de Mega.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? El lazo que une a Florencia y Fabiola de «Juegos de poder» fuera de la ficción

Precisamente través de su cuenta de Instagram se pueden ver algunas postales de la intérprete de Florencia junto a su pequeño llamado Beltrán. Con estas imágenes Manuela ha sorprendido a los seguidores que ha ganado por la teleserie, pues muchos de ellos no sabían que era madre. Además suelen comentarle sobre lo lindo que es y lo mucho que se parecen.

«No puedo creerlo. No pareces ser mamá»; «Linda y bello él»; «Qué lindo tu hijo, son igualitosss» y «No se puede negar la maternidad. Iguales», son algunos de los comentarios que ha recibido.

Mira algunas fotos de Manuel y su hijo Beltrán:

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...