Espectáculos

Televidentes de «Juegos de poder» impactados con brutal golpiza de Mariano Beltrán a Matías Bennett

Los televidentes de la teleserie nocturna expresaron su aprobación al brutal castigo que el político sometió a su cuñado por abusar de su hija.

El capítulo de este jueves de «Juegos de poder» dejó a los televidentes sorprendidos con impactantes escenas en la trama.

Una de ellas fue la de la brutal golpiza que le dio Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) a Matías Bennet (Claudio Arredondo), tras enterarse que este había abusado de su hija Florencia (Manuela Moreno). 

El político al enterarse, quiso ‘encargarse’ de su cuñado, por lo que con su hija ideó un plan para capturarlo. En él, Florencia lo llevaría a una plaza, donde lo interceptaría Mariano y Gustavo (Rodrigo Soto). 

Mariano le da una brutal golpiza a Matias por abusar de su hija Florencia

Según lo que le dijeron a Florencia, su padre iba a llevar a Matías a la PDI, pero finalmente el político le dio una brutal golpiza a su cuñado. A puños y patadas, Mariano quiso hacer justicia, a pesar de que Gustavo quería detenerlo.

«No me importa nada. Es mi hija, tú no entiendes eso, porque no tienes hijos y no vas a tener», decía Mariano, quien estaba nublado por la ira. Mientras, se ve al cuñado del político tirado y ensangrentado por el brutal castigo. 

Mariano Beltrán le da un brutal castigo a Matías Bennett

Lee: «Juegos de Poder»: Así se realizó el maquillaje de Héctor Noguera para lograr cuerpo en descomposición

Sin embargo, ese brutal castigo parece no ser suficiente para Mariano, quien en las imágenes del adelanto se muestra que tomará la drástica decisión de soltar sus perros sobre su cuñado para que lo ataquen, lo que podría tener un resultado fatal. 

Las reacciones de los televidentes en Twitter no se hicieron esperar. Muchos criticaban la violencia de Mariano, pero entendían que era lo que se merecía, por haber abusado de Florencia, pero también de su hijo, Benjamín (Augusto Schuster). 

Mariano quiso vengarse con brutal golpiza a Matías por abusar de su hija

Acá te dejamos algunos comentarios:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...