Espectáculos

¿Lo sabías? El lazo que une a Florencia y Fabiola de «Juegos de poder» fuera de la ficción

Aunque en la teleserie de Mega sus personajes casi no se topan, fuera de la ficción es muy distinto. Las actrices son hermanas y nietas de Héctor Noguera.

Aunque dentro de «Juegos de poder» Florencia Beltrán y Fabiola Briceño prácticamente no se relacionan, fuera de la ficción las cosas son muy distintas.

Las actrices que interpretan a estos personajes, Manuela Moreno y Catalina Stuardo respectivamente, son hermanas. Y no solo eso, sino que vienen de una de las familias actores más importantes de Chile: los Noguera.

Las jóvenes son hijas de Piedad Noguera, quien a su vez es la primogénita de Héctor Noguera, actor que interpreta a ‘Patricio Egaña’ en la nocturna de Mega.

«Es entretenido y un gran orgullo tener a dos de mis nietas trabajando en esta teleserie. Las dos tienen un gran talento y lo están demostrando», señaló el reconocido actor a Meganoticias.

En el caso de Catalina, esta no es su primera teleserie, pues su debut fue en «Casa de muñecos», donde también compartió con su abuelo. Por el contrario, para Manuela «Juegos de poder» es su primera experiencia en este formato televisivo.

Mega

«Todo este proyecto ha sido muy especial para mí, ya que es estar debutando en teleseries y es tener de compañeros a mi abuelo y a mi hermana. Con ambos me llevo muy bien y nos sirve también para compartir en medio de las grabaciones y las esperas que siempre hay en medio de éstas», explicó la intérprete de Florencia.

La menor del clan de los Beltrán menciona que si bien «con la Cata no nos topamos en la historia, a diferencia de mi abuelo, de todas maneras es bonito estar en el mismo proyecto«. Además añade que al venir de otra teleserie, su hermana le ha dado consejos y ha sido un gran apoyo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...