Noticias

Actriz de «Perdona Nuestros Pecados» reveló cómo se grabó horrible escena de violación

Alejandra Araya se llama la actriz que interpreta a "Isabel" en la famosa teleserie, y la semana pasada fue la protagonista de una escena que impactó a los televidentes

Alejandra Araya se llama la actriz que interpreta a «Isabel» en la famosa teleserie, y la semana pasada fue la protagonista de una escena que impactó a los televidentes.

«Isabel» es la hija mayor de «Armando Quiroga» y «Estela Undurraga», y había sido internada en un hospital psiquiátrico, luego de empujar a «Antonieta» desde un balcón estando embarazada.

En la criticada escena de la semana pasada, fuimos testigos  de cómo el doctor del psiquiátrico la violaba con la ayuda de los enfermeros.

Lee: María Elsa defiende a “Mechita” y saca aplausos entre seguidores de “Perdona Nuestros Pecados”

La actriz contó a «Mega.cl» que «fue una escena súper intensa que se conversó harto, con el director Nicolás Alemparte y con mi compañero Jaime. Nosotros nos conocíamos con Jaime entonces teníamos una confianza como para abordar este tipo de escena».

«El trabajo ha sido siempre de la mano de psiquiatras, de cómo abordar este tipo de situaciones y un poco el proceso personal que ha tenido «Isabel», dijo también Alejandra.

 

 

Fuente: Página 7

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...