Espectáculos

María Elsa defiende a «Mechita» y saca aplausos entre seguidores de «Perdona Nuestros Pecados»

Hace unos capítulos atrás los seguidores de "Perdona Nuestros Pecados" fueron testigos de cómo el amor entre Bárbara y "Mechita" quedaba al descubierto luego de que fuese atrapadas escapando de "Villa Ruiseñor".

Perdona nuestros pecados maria elsa

Hace unos capítulos atrás los seguidores de «Perdona Nuestros Pecados» fueron testigos de cómo el amor entre Bárbara y «Mechita» quedaba al descubierto luego de que fuese atrapadas escapando de «Villa Ruiseñor».

Tras ese episodio las familias de ambas mujeres han buscado separarlas y los Moller optaron por enviarla a un reformatorio a Santiago para que se sane de su «enfermedad».

Lee: “Perdona nuestros pecados” ya tiene escrito su capítulo final

Ante su ausencia, María Elsa fue en busca de su amiga a la casa de Ernesto para saber qué había pasado con ella. El padre de la joven le mintió diciéndole que su hija estaba de vacaciones, pero Elsa no le creyó y confesó que estaba al tanto de la relación entre ambas mujeres.

Sus palabras provocaron la furia de Moller, quien le pidió que se callara porque lo que le pasaba a su hija no era amor sino una enfermedad. Fue en ese momento que el personaje de Mariana Di Girolamo lanzó una defensa que dejó descolocado al hombre.

“¿A ver entonces qué es el amor? ¿El amor es lo que usted siente por mi mamá? ¿Es lo que sentía hace algunos años por mi tía Elvira? ¿Es lo que siente Horacio cada vez que se encama con la Augusta? ¿O es lo que siente Carlos cada vez que se encama con las mujeres de la casona? ¿Cuál es entonces el amor que vale tío Ernesto?», preguntó.

La potente frase del personaje además sacó aplausos en redes sociales:

https://twitter.com/defythem1/status/1006376478806855680

https://twitter.com/steffycoloma/status/1006383973587615745

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...