Espectáculos

Lea Michelle responde las críticas por racismo de parte del elenco de Glee

La ex actriz de Glee compartió un largo mensaje a través de su Instagram con la respuesta a las acusaciones que recibió durante la jornada de ayer.

Durante la jornada de ayer, la ex actriz de Glee, Lea Michelle fue un tema muy comentado. Esto, debido a recibir duras críticas por parte de una de sus ex compañeras del programa tras compartir algo de George Floyd. 

Todo comenzó con un tweet de la actriz, donde lamentaba el asesinato del hombre afroamericano. Sin embargo, una de sus ex compañeras de Glee, escribió en su contra, acusándola de «microagresiones» verbales durante la grabación de la sexta y última temporada del programa. Se trata de Samantha Ware.

Sin embargo, esto no quedó aquí, ya que a estos comentarios, se sumó Amber Riley, que interpretaba a Mercedes y también Alex Newell, que intepretaba a Unique. 

Lea Michelle

La respuesta de la actriz 

Lea Michelle, no se quedó callada frente a estas acusaciones y a través de su Instagram respondió el mensaje. «Una de las cosas más importante que he aprendido en las últimas semana, es que necesitamos tomarnos el tiempo para escuchar y aprender sobre las perspectivas de las otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan», comenzó escribiendo. 

Luego continuó diciendo que al momento de twittear su mensaje, lo hizo para apoyar a todas las personas afroamericanas que están pasando por esta difícil situación. «Pero las respuestas que recibí de lo que publiqué, también hicieron centrarme específicamente en cómo percibían mi comportamiento los compañeros de reparto», continuó escribiendo Lea Michelle. 

La actriz también dijo que pese a que no recuerda haber dicho las palabras de las que se le acusaban, el punto es que hirió a gente, apelando a su situación de privilegio y también de inmadurez durante este tiempo.

«Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias», agregó Lea Michelle. 

Finalmente, la actriz señaló que en unos pocos meses se convertirá en mamá y espera criar a su futuro hijo de la mejor manera, aprendiendo de sus errores y recibiendo las críticas de la mejor manera.

Revisa el mensaje completo aquí: 

Lea Michelle


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...