Espectáculos

¡Actriz de «Chicas pesadas» confirmó embarazo con esta tierna foto!

El baby boom hollywoodense llegó con todo, tanto para reconocidas modelos como para celebridades del mundo del espectáculo.

Y una de las actrices que también está esperando su primer hijo es Amanda Seyfried, quien mantiene una relación con su prometido Thomas Sadoski. Esta noticia la confirmó ella misma en una rueda de prensa de la nueva campaña publicitaria de Givenchy, aunque poco antes la revista People había dado las primeras luces sobre este embarazo con una fotografía donde luce su pancita de embarazo en un ajustado vestido negro.

amanda-seyfried-instagram

Esta noticia llega sólo dos meses después de que la pareja anunciara su compromiso matrimonial tras solo medio año de intensa relación sentimental. Recordemos que Amanda y Thomas se conocieron en 2015 al coincidir en la obra de teatro «The way we get by» que se realizó en Broadway, Nueva York. En ese momento, según una fuente cercana a la pareja, «Tommy y Amanda se comprometieron hace escasos días y compartieron la feliz noticia con sus familiares y sus amigos más cercanos».

Este será el primer matrimonio de la actriz de «Chicas pesadas», pero el segundo de Thomas, quien estuvo casado durante 8 años con Kimberly Hope, con quien terminó en el verano de 2015.

amanda-seyfried-instagram1

NOTAS RELACIONADAS:

Si viste Mean Girls, ¡recordarás este momento!

¿Recuerdas a la pequeña niña de «Mean Girls»? Mira cómo ha crecido

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...