Espectáculos

Actriz de «Casa de Muñecos» protagonizará nueva teleserie de Canal 13

En plena recta final de "Casa de Muñecos", se confirmó que una de sus protagonistas pasará a formar parte del elenco de la nueva vespertina de Canal 13.

La noctura de Mega «Casa de Muñecos» está viviendo sus últimos capítulos y en ese contexto, sus protagonistas comienzan a vincularse a nuevos proyectos.

Tal es el caso de Daniela Ramírez, quien se sumará a la teleserie que sucederá a «La Reina de Franklin» en Canal 13. La producción será dirigida por el mítico director de teleseries, Vicente Sabatini, y estará a cargo de la productora AGTV, responsable de éxitos como «Pacto de sangre» y «Verdades ocultas».

«Todos entendemos lo que significa su trabajo, las teleseries que marcaron los 90 y que quedaron en la memoria. Me gusta mucho la idea de trabajar con él (…) Y mi llegada a Canal 13, me encanta. Tengo muchos buenos recuerdos de cuando hicimos ‘Secretos en el jardín'», señaló Ramírez, agregando que hoy el canal vive un momento muy interesante.

Sobre el rol que cumplirá en esta nueva teleserie, Daniela asegura que «sólo sé que mi personaje será uno de los protagónicos. Aún no sé mucho de la historia, pero es mi primera vespertina».

Cabe señalar que la actriz ya trabajó con AGTV cuando protagonizó «Amanda», mientras que actualmente sigue en pantalla con su rol de ‘Alejandra’ en «Casa de Muñecos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...