Espectáculos

Actriz Aranzazú Yankovic reveló por qué no participó en «Soltera otra vez 3»

La intérprete de Camila Montes en la teleserie habló con el podcast "Impacto en el rostro", donde reveló sus razones para restarse del proyecto.

Aranzazú Yankovic ganó gran popularidad tras su participación en una serie de exitosas teleseries de Canal 13, como fue el caso de «Lola» o «Machos», siendo su rol en «Soltera otra vez» uno de los más recordados.

Ahí la actriz interpretó a Camila Montes, una de las mejores amigas de la protagonista, Cristina Moreno (Paz Bascuñán). Si bien la teleserie fue una de las más exitosas de la señal, llegando incluso a tener tres temporadas, su popularidad fue decayendo.

Precisamente de eso habló la actriz en un nuevo programa del podcast «Impacto en el rostro», donde estuvo de invitada. “Se demoraron mucho en hacerla (…) la segunda temporada no fue tan buena como la primera a nivel de guion y a nivel de producción también“, analizó la intérprete.

Protagonistas de Soltera otra vez

“Nosotros grabamos en 2011 Soltera otra Vez y la dieron en 2012. Retomamos Soltera otra Vez 2 cuando ya habían pasado dos años y creo que tendría que haber sido más rápido“, agregó Aranzazú.

Te puede interesar: A 8 años de «Soltera otra vez»: Así es el radical cambio de vida del actor que interpretó a “El Jamaica”

Aún así, la actriz señaló que la extensión de una teleserie “siempre es bueno, porque hay más pega para el gremio y también porque era un equipo que, sin ser tan amigos, lo pasábamos bastante bien, porque era un grupo reducido”

La razón por la que Aranzazú Yankovic no siguió en «Soltera otra Vez»

Durante la entrevista Yankovic también confesó por qué ya en la tercera temporada de «Soltera otra vez» no la volvimos a ver aparecer.

Nos querían pagar menos y me dio lata. Después el Héctor (Morales) -su pareja en la ficción- se bajó definitivamente y ahí me ofrecieron hacer como 10 capítulos para despedirme”, explicó.

Pedí una plata que no me dieron y me daba lata hacer una participación especial. No estaba de acuerdo con el proyecto, encontré que nos cuidaban poco, que nos querían poco, entonces fue como qué lata”, añadió la actriz.

Finalmente Aranzazú reflexionó con que ese «poco cariño» también se vio reflejado en pantalla, pues  “a Soltera otra Vez 3 no le fue bien en rating”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...