Espectáculos

Actriz Antonia Aldea mostró los efectos del acné en su piel: «Nada es tan terrible ni para siempre»

Tras su rol en Pacto de sangre la actriz ha ganado gran popularidad en redes sociales, donde suele hacer profundas reflexiones. Esta vez se refirió al acné.

Valentina Ortiz |

Tras su paso por «Pacto de sangre» Antonia Aldea ganó gran popularidad en redes sociales, desde donde acostumbra hacer profundas reflexiones.

Ahora la actriz revolucionó Instagram al compartir una foto del acné que la afecto hace un tiempo. Antonia acompañó la imagen con un sentido mensaje sobre la aceptación personal con el que sacó aplausos entre sus seguidores.

«Esta foto es desde hace varias semanas en Paris. En esos días todavía me quedaba acné. Ahora solo me quedan cicatrices y marcas y juro que ya se me olvida la ansiedad que a ratos tuve por el tema de mi cara», partió escribiendo.

«Durante esos meses en donde el brote era terrible me daba pánico salir a la calle y mirar a la gente. Veía en sus caras el comentario de ‘qué te pasó en la cara’ o ‘anda al dermatólogo’… pero como nada cambia de la noche a la mañana me tuve que acostumbrar«, agregó.

Te puede interesar: La potente reflexión de la actriz Antonia Aldea sobre el «cuerpo sano» y el mundo fitness

Antonia explicó que gracias a un proceso de normalización y aceptación esto dejó de importarle. «Dejé de basar mi autoestima en función de los bultos de mi cara. Y llegó un punto en que desaparecieron y ya ahora ni me acuerdo», aseguró.

Hoy la actriz cuenta que solo tiene cicatrices y marcas, que antes también le hubiesen acomplejado. «Como el acné… confío en que eso también va a pasar  y si no… quedaré con el recuerdo visual de una etapa importante de mi vida…», continuó.

«Todo esto lo digo para demostrar que las cosas toman tiempo (sobre todo en ámbitos cutáneos…) y si hay algo que nos acompleja mucho el primer paso es siempre QUITARLE importancia. Nada es tan terrible… Y nada es para siempre», concluyó Aldea.

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil