Noticias

Actores de «Machos» recuerdan cómo vivieron la transmisión en el extranjero

En 2003 fue el estreno de "Machos" y, batió récords de sintonía y su éxito traspasó fronteras, llegando a venderse a más de 40 países.

Actores de "Machos" recuerdan cómo vivieron la transmisión en el extranjero

La teleserie «Machos», desde enero ha vuelto a transmitirse a través de las pantallas de Canal 13. Y, en varias ocasiones ha logrado ser Trending Topic en Twitter. Cabe recordar que en 2003 fue el estreno de la teleserie y, batió récords de sintonía y su éxito traspasó fronteras, llegando a venderse a más de 40 países.

En ese contexto, parte del elenco de «Machos» viajó en ese entonces fuera de Chile para promocionar la teleserie que actualmente se emite después de «Tele13 tarde».

Actores de "Machos" recuerdan cómo vivieron la transmisión en el extranjero

Los recuerdos del elenco de «Machos»

El actor Cristián Campos, parte del clan Mercader en la teleserie recuerda que «viajamos todos los Machos a España y con Gonzalo Valenzuela y Jorge Zabaleta a Panamá. Dimos entrevistas en Antena 3 y todo fue muy gratificante y bonito, como que tuvimos 15 minutos de fama internacional», señala el actor.

Por otro lado, el actor Jorge Zabaleta indicó que los viajes que hicieron fueron muy buenos. «Por primera vez éramos reconocidos afuera y eso era increíble. Éramos súper estrellas», rememora Jorge Zabaleta. Y, Pablo Díaz, parte del clan Mercader señaló que «hay que pensar que hasta en Rusia nos reconocían. Éramos como jugadores de fútbol del Real Madrid, que en todos lados nos reconocían», concluyó.

Sin embargo, la transmisión de 2003 no solo le dio fama al elenco de la teleserie durante ese año. Sino que trascendió a lo largo de los años. La actriz María José Prieto, señaló que hace un tiempo le habló por Instagram una chica de Sevilla para contarle que repitieron la teleserie. Pero eso no es todo, la actriz recordó que cuando ella iba a España e Italia «la gente me reconocía por Machos. En Buenos Aires caminaba por las calles, pasaba por el Obelisco, y me pedían autógrafos».

Pese a que los actores han sido parte de más teleseries, Cristián Campos confiesa que «eso nunca más me ha vuelto a ocurrir, ese nivel de popularidad no la he vivido ni creo que lo viviré jamás al estilo de Machos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...