Espectáculos

Felipe Braun recordó chascarro con Héctor Noguera en «Machos»

Felipe Braun recordó la especial relación que tuvo con Héctor Noguera, durante las grabaciones de la teleserie en el año 2003.

Felipe Braun recordó chascarro con Héctor Noguera en "Machos"

Si bien hoy está retirado oficialmente de las teleseries, el actor Felipe Braun hizo una pausa en «De Tú a Tú», un programa de conversación de Martín Cárcamo. En el espacio conversaron sobre uno de los trabajos más icónicos del actor en pantalla, cuando participó en la teleserie «Machos».

La teleserie se estrenó en 2003 y ahora volvió a las pantallas de Canal 13. Ahí Felipe Braun dio vida a Ariel Mercader, uno de los hijos del machista papel que interpretó el actor Héctor Noguera, quien además era rechazado por ser homosexual.

Felipe Braun recordó chascarro con Héctor Noguera en "Machos"

En ese contexto, Felipe Braun recordó la especial relación que tuvo con Héctor Noguera. Quien años antes había sido su suegro ya que él tuvo una relación con la actriz Amparo Noguera a los 21 años. De hecho, para el actor haber grabado la teleserie «había sido una doble responsabilidad».

La experiencia de Felipe Braun grabando con Héctor Noguera

Para Felipe Braun el actor Héctor Noguera es «fascinante» y uno de los mejores de Chile. «Cuando trabajé con él estaba cagado de susto, porque era una relación directa con él y eran puras discusiones», explicó sobre las escenas que grabaron para la teleserie «Machos».

Cabe mencionar que el también cocinero tiene muchos recuerdos sobre las grabaciones de la teleserie. Sin embargo, recordó una insólita anécdota que vivió junto a su padre televisivo durante una difícil escena de la novela. En ella, Ángel Mercader estaba al borde de la muerte. Y, aunque el actor pensó que lo había hecho muy bien y que sería aplaudido, Héctor Noguera sufrió un chascarro que empañó momento.

“Recuerdo que me tocó hacer un monólogo cuando él estaba postrado a punto de morir, y yo me puse a llorar a moco tendido. Cuando terminé me di cuenta que se había quedado dormido, no lo podía creer, yo pensé, el Tito me iba a aplaudir y se quedó dormido y me dijo ‘perdón Felipe, es que el oxígeno me hace mal’”, detalló entre risas.

Aquí el reencuentro de los hermanos Mercader:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Braun (@felipebraun1)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...