Actualidad

Actor José «Pepe» Secall fallece a los 72 años

El actor que participó en variadas producciones nacionales habría fallecido durante las últimas horas según informó Chile Actores.

Jose secall
Instagram

Lamentablemente, dentro de los últimos minutos se dio a conocer el triste fallecimiento del actor José Secall, a través de la cuenta de Instagram de Chile Actores.

Durante las últimas horas se había dado a conocer el crítico estado de salud del actor José «Pepe» Secall.

En un mensaje que circuló por redes sociales, se hacía petición a todos los amigos y conocidos del actor que se acercaran al Hospital San José, lugar dónde habría estado internado el actor.

Francisco Gormaz, también actor, fue quién encendió las alertas acerca del estado de salud de Pepe. El joven compartió a través de redes sociales dicha petición para que las personas se acercaran a donar sangre.

La cuenta de Chile Actores, sorprendió cuando publicó una imagen de Pepe Secall junto a un pequeño texto, dónde se despiden del actor. «Así queremos recordarte querido Pepe» se puede leer en el texto.

Pepe Secall

A este reconocimiento se sumó el Teatro Ictus, quienes también se despidieron del actor con unas sentidas palabras.

«Con mucho dolor y pesar, hoy nos toca despedir a nuestro querido José Secall Parada, Pepe como era conocido por todos» se lee en la descripción.

Ictus Por Pepe Secall

En el mismo sentido, la actriz y conductora radial, Carolina Varleta, se sumó a las palabras de despedida para el actor. Para ello, utilizó su cuenta de Instagram donde publicó una historia en alusión al triste hecho.

Carola Varleta Por Pepe Secall

Sumado a ellos, la Ministra de la Cultura también dedicó algunas palabras a José Secall:

Carrera de Pepe Secall

El destacador actor ha participado en variadas producciones nacionales, siendo «Marrón Glacé» una de las más recordadas.

«El amor está de moda», «Fuera de Control», «Sabor a ti», «Piel Canela», don otras de las teleseries de antaño dónde el actor apareció. Entre las más recientes se encuentran «Primera Dama», «Preciosas» y «Gemelas».

Diseño Sin Título (4)

Uno de sus papeles más recordados fue en la película «Neruda», cinta dirigida por Manuel Basoalto y estrenada en 2014. En ella debió representar al escritor chileno en su camino a recibir el premio Nobel.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...