Espectáculos

Emotiva publicación de Cristian Sánchez a su hermano fallecido por cáncer

Aníbal falleció a los 39 años producto de una enfermedad, en una publicación de Cristián Sánchez, el también animador se despide él

Publicación De Cristián Sánchez Y Emotivo Mensaje A Su Hermano Fallecido
Agencia Uno

El día de ayer, Diana Bolocco tomó sus redes sociales para dar a conocer una triste noticia sobre uno de los hermanos de Cristián Sánchez.

«Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años«, añadió en la publicación que cuenta con más de 53 mil me gustas y un centenar de comentarios, entre ellos el del cantante Luis Jara, el periodista Francisco Saavedra, la actriz Begoña Basauri, entre otros.

Aníbal, su cuñado, falleció a los 39 años producto de un cáncer diagnosticado el año 2019. En esa misma línea, la animadora de «Mucho Gusto», se asentó el día de hoy al programa para apoyar a su marido.

Hermano cristián sánchez
Créditos: @crissancheztv

Diana estamos contigo, tu equipo está contigo y con tu familia. Entendemos que los duelos son difíciles, pero nosotros te enviamos mucha luz y energía para ti y la familia de tu marido”, fueron los comentarios de su compañero, el periodista José Antonio Neme.

Publicación de Cristián Sánchez

Cristián, anteriormente también había utilizado sus redes sociales para pedir por la evolución de su hermano.

«Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano, pero les quiero pedir que recen por Aníbal. Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras», comentó en ese entonces.

Ante lo sucedido, no fue hasta el día de hoy que a través de una publicación, Cristián Sánchez le envió un emotivo mensaje a su hermano.

«Lindo CUCHUMBI!!!! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón… eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… te quiero mucho!!!!❤️❤️❤️❤️».

Dicho esto, el mundo del espectáculo también le envió unos afectuosos cariños al también periodista.

Instagram: crissancheztv
Instagram: crissancheztv

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...