espectáculos

Actor de ‘Salvado por la campana’ padece cáncer: ‘Es muy grave’

El representante de Dustin Diamond confirmó el diagnóstico y aseguró que por ahora su estado de salud es delicado.


Uno de los actores de la popular serie juvenil de los años noventa, ‘Salvado por la campaña’, fue recientemente diagnosticado de cáncer. Y, al parecer, se encuentra en un estado muy avanzado de su enfermedad.

El actor Dustin Diamond, recordado por su papel de ‘Screech’, fue hospitalizado hace unos días, en Florida, después de sentir un dolor en su cuerpo y una sensación de malestar, según informó TMZ.

En un comunicado publicado por revista People, representantes del actor de 44 años confirmaron este jueves que Dustin padece cáncer y que su situación es delicada.

‘Es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles. Tiene muchos dolores’, se lee en la publicación.

Revisa: Esposa e hija de David Bowie lo recuerdan a cinco años de su muerte

Si bien los representantes de Diamond no entregaron más detalles, TMZ aseguró que el actor padece de un cáncer en etapa 4, regado por todo el cuerpo y que ya se le ha administrado una primera ronda de quimioterapia para combatirlo.

‘Hablé con Dustin temprano esta tarde y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que lo superará. Estamos orando por él y su familia, y por una pronta recuperación. Dios lo bendiga’, escribió en su cuenta de Instagram su amigo y ex compañero en ‘Salvado por la campana’, Mario López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez)

‘Todavía estamos haciendo más pruebas. Una vez que lo sepamos, tendremos una idea de cómo abordarlo. Ahora mismo es una situación muy grave. Les pido a todos pensamientos positivos y oraciones’, agregó el representante de Dustin Diamond, Roger Paul, a USA Today.

Además, en un comunicado en su página de Facebook, Paul pidió que se respete la privacidad de su cliente durante este difícil momento.

Eso sí, agradeció todos los mensajes de apoyo que han llegado de parte de sus fans.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto