Espectáculos

Demi Lovato estrenará docuserie en YouTube sobre su vida

La cantante lanzará una docuserie sobre su vida. Sera estrenada en marzo, por YouTube, haciendo especial énfasis en salud mental.

La cantante y actriz publicará una docuserie sobre su vida titulada «Demi Lovato: Dancing with the devil». El documental específicamente aborda los momentos más difíciles de su vida, incluida la sobredosis que casi la llevó a la muerte en 2018. El estreno está previsto para el 23 de marzo y se publicará en el canal de la artista.

Demi Lovato

Los primeros dos episodios se transmitirán de forma gratuita el  23 de marzo de este año, en el canal oficial de la cantante. Sin embargo, el resto de capítulos serán publicados cada martes.

Lee: Camila Recabarren se rapa en nuevo videoclip de Luis Jara

Más sobre la docuserie de Demi Lovato

La producción esta dirigida por Michael Ratner y relatará lo que ha pasado en los últimos tres años en la vida de la cantante, comenzando con su tour mundial “Tell Me You Love Me”. También contará sus traumas, dando una mirada específica  a “la importancia de su salud mental”.

«Gracias a mi familia, amigos y fans por permanecer a mi lado a lo largo de los años mientras aprendo y crezco. Estoy tan emocionada de finalmente compartir esta historia con ustedes a la que me he aferrado durante los últimos 2 años. #DemiDWTD próximamente» expresó la cantante al anunciar este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

También anunció que su docuserie ha sido seleccionada la película de la noche en la apertura del titular en @sxsw, un festival virtual que se realiza en su estado natal, Texas.

«Aún no he terminado… 👀😝 #DemiDWTD ha sido seleccionada como la película de la noche de apertura de TITULAR en @sxsw! Si bien el festival será virtual, no puedo pensar en un MEJOR lugar para estrenarlo que en un festival en mi estado natal de TEXAS 💖 El primer episodio estará disponible el 23 de marzo @youtube!» fue lo que compartió con sus seguidores Demi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Fans de la cantante la llenaron de elogios felicitándola por su valor y talento para poder contar su historia ¿Lo verás?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...