Espectáculos

Esposa e hija de David Bowie lo recuerdan a cinco años de su muerte

El 10 de enero de 2016 falleció David Bowie, una de las estrellas más icónicas de la música y quien hoy es recordado por miles de personas.

Esposa David Bowie

El día de hoy se cumplieron cinco años de la muerte de icónico cantante británico David Bowie quien falleció en 2016 a los 69 años.

Esto tras luchar 18 meses contra un cáncer de hígado, el artista murió en su departamento dos días después de su cumpleaños y el lanzamiento de álbum Blackstar.

Al momento de su muerte, Bowie estaba casado con la modelo estadounidense Iman, con quien contrajo matrimonio en 1992.

Además. la pareja tuvo una hija que hoy tiene 20 años, Alexandria Zahra Jones.

Y es que como una forma de conmemorarlo, durante esta jornada, Iman conmemoró la muerte de su marido con una serie de imágenes cargadas de romanticismo y nostalgia en su cuenta de Instagram. 

«Abrazo eterno», «Amor eterno», «Bowie para siempre»; son algunas de las frases que acompañan las publicaciones.

Esposa Bowie
Instagram

 

En efecto, la modelo mantiene a su esposo muy presente en su vida. Incluso, consultada recientemente por la revista Harper’s Bazaar, aseguró que no se volvería a casar nunca más. «David está en nuestros corazones, a diario en nuestras mentes, para todos nosotros. Él fue mi verdadero amor», expresó la esposa de Bowie en dicha publicación.

Esposa Bowie
Instagram

Cómo lo recuerda su hija

Por otro lado, la hija de ambos, conocida en redes sociales como Lexi, optó por no compartir alguna publicación alusiva a su padre el día de hoy.

Pero durante estos últimos años, la joven ha publicado en sus redes imágenes de ella y sus amigos, algunas de sus pinturas y dibujos, como también de su madre, de quien estuvo separada varios meses por la pandemia.

Hija Bowie
Instagram

La última vez que realizó un homenaje público a Bowie fue en 2017 en Instagram en donde compartió un tatuaje que data las fechas de nacimiento y fallecimiento de su padre, con la palabra «Daddy» («Papi» en inglés) junto el año de nacimiento y muerte del cantante.

Hija Bowie
Instagram

Cabe mencionar que Iman se convirtió en madre de Lexi a los 45 años, cuando David tenía 53. En el momento de la muerte de Bowie, los tres se encontraban viviendo juntos en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos).

Además de Lexi, David Bowie es padre del director de cine Duncan Jones, de 49 años, fruto de su primer matrimonio con Angela Bowie.

El 10 de enero de 2016 falleció David Bowie, una de las estrellas más icónicas de la música y quien hoy es recordado por miles de personas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...