Espectáculos

Actor de «Pacto de sangre» reveló por qué casi no fue parte de la teleserie

En una entrevista pasada con el estelar "Sigamos de largo", Néstor Cantillana contó que casi no participa en "Pacto de sangre".

Este lunes en la noche se reestrena «Pacto de sangre» en Canal 13, a las 23:30 horas, justo después de «Soltera otra vez».

Uno de sus protagonistas es Néstor Cantillana, quien se lució interpretando a Marco Toselli, al punto de obtener un Premio Caleuche por dicho personaje. Sin embargo, el actor reveló que casi no participa en esta ficción.

¿La razón?

En una entrevista pasada con el estelar «Sigamos de largo«, cuando el thriller se emitía por primera vez por las pantallas de Canal 13, Néstor Cantillana contó que casi no participa en «Pacto de sangre».

«En un momento, cuando me invitan a trabajar acá (Pacto de Sangre), yo estaba haciendo una serie para Chilevisión, una co-producción con Finlandia, un proyecto súper bonito. Y nos topábamos», reveló el actor, agregando que las grabaciones de ambas ficciones coincidían durante 3 o 4 semanas.

Por lo mismo, Néstor inicialmente rechazó su rol en «Pacto de sangre», pero el equipo realizador le propuso un plan para poder compatibilizar sus horarios y así pudiera ser parte de la nocturna. Cantillana volvió a rechazarlo, pero «el director y el productor insistieron, me dijeron que se puede».

Te podría interesar: Fanáticos de «Pacto de sangre» decidieron recopilar las 42 mejores frases de Marco Toselli

Así, leyó el guión y se dio cuenta que sería un proyecto muy bueno. «Leí el capítulo 1 y era muy bueno, realmente bueno. Entonces dije: ‘Vamos, si ustedes creen que se puede hacer, organicémoslo», concluyó.

Cabe recordar que su personaje se transformó en uno de los favoritos del público, especialmente por sus divertidas salidas y la tremenda interpretación del actor. La ficción fue emitida por primera vez en 2018 y es protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Loreto Aravena, Pablo Cerda y Néstor Cantillana, entre otros.