Espectáculos

Canal 13 anuncia regreso de «Pacto de Sangre» a sus pantallas

La teleserie que sorprendió durante el 2018 volverá a las pantallas de Canal 13, para recordar la historia de Benjamín, Gabriel, Marcos y Raimundo.

Muchos son los canales que durante esta pandemia han apostado por volver a transmitir teleseries del pasado. Títulos como «Aquelarre», «Señores papis» y «Soltera otra vez» son algunas de las producciones que hemos podido ver nuevamente en pantalla. 

Esta vez, Canal 13 anunció un nuevo regreso: «Pacto de Sangre». La teleserie emitida por primera vez en el 2018 y que cuenta con la participación de actores como Álvaro Espinoza, Pablo Macaya y Blanca Lewin regresará al aire.

Lee: Felipe Braun reveló desconocida anécdota que vivió con Felipe Camiroaga en la época de «Aquelarre»

Te recordamos que en «Pacto de Sangre», conocimos la historia de 4 amigos: Benjamín, Gabriel, Marcos y Raimundo, que tras una despedida de solteros, terminan involucrados en el accidente de la muerte de una adolescente.

Fecha y horario de estreno de la teleserie

Y es que debido a su gran éxito en la primera emisión, Canal 13 quiso apostar nuevamente por esta producción. Es por esto, que a partir del próximo lunes 13 de julio a las 23:30 horas la podrás ver nuevamente, después de Soltera Otra Vez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...