Espectáculos

Fanáticos de «Pacto de sangre» decidieron recopilar las 42 mejores frases de Marco Toselli

Una página de Facebook de memes de la nocturna decidió recopilar los momentos más celebres del icónico personaje de Néstor Cantillana.

Sin duda que uno de los personajes que quedaran en la retina de los televidentes de «Pacto de sangre» es Marco Toselli, el personaje que interpreta Néstor Cantillana y que le valió ganarse el Premio Caleuche a la popularidad el pasado 2018. 

Y es que a pesar de tener momentos nefastos, la complejidad del personaje ha llamado la atención de los seguidores de la nocturna de Canal 13. 

Además, Marco ha sido parte de algunas de las escenas más fuertes de la ficción, como la muerte de Roberto Galaz (Felipe Ríos) o la golpiza que le propinó a su esposa Josefa (Loreto Aravena).

Lee: Canal 13 aclara filtración de supuestos futuros hashtags de “Pacto de sangre”

El empresario actualmente se encuentra internado en una clínica psiquiátrica debido a su última crisis con su esposa, pero todo indica que se escapará del lugar. 

Es por eso que en una página de Facebook «Memes ‘Pacto de sangre'», quisieron hacer una recolección de escenas de Marco con sus 42 momentos célebres. 

La nocturna se encuentra en su tercera etapa y final.

Acá te dejamos este gran compilado:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...