Espectáculos

Actor de Mega mostró su nuevo emprendimiento en El Quisco

Se trata de un hostal lanzado hace un año y que se dedica a fomentar el deporte.

Esta semana, el matinal «Mucho Gusto» de Mega envió a sus panelistas Joaquín Méndez y Karol Lucero hasta El Quisco, en la región de Valparaíso, lugar donde se encontraron con un conocido actor.

Se trata de Francisco Puelles, conocido también como «Chapu», quien se encuentra actualmente alejado de la televisión, para dedicarse a su emprendimiento: «Hostal La Tabla», lanzado hace un año.

Lee también: Así fue el primer día de Diana Bolocco como rostro de Mega

El actor de 34 años, que fue parte de teleseries de Mega como “Pituca sin lucas”, “Pobre Gallo” y “Tranquilo Papá”, mostró a los integrantes del matinal cómo es su hostal, lugar que incluye hasta un muro para escalar.

Según contó, el nombre del hostal fue puesto “porque está hecho de madera y, segundo, porque es un hostal temático, el primero en el litoral central que se enfoca en las clases de surf, en las clases de escalada, skate, etc.”, indicó.

El hostal, trabaja con un sistema de «intercambio cultural», esto porque es un centro multidisciplinario de paddle, surf, skate y escalada. Ya que tiene como objetivo fomentar el deporte.

Pero esto no es todo, ya que Francisco Puelles además pertenece al directorio de la sede internacional de rescate, donde se dedica a impartir cursos de primeros auxilios, prevención y rescate en el mar. Así lo señaló el actor hace un tiempo, en entrevista con el diario La Cuarta.

Revisa algunas imágenes de Hostal La Tabla a continuación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...