Espectáculos

El actor Çağatay Ulusoy actuará en “Game of thrones”

El famoso actor turco Çağatay Ulusoy actuará en la mundialmente conocida “Game of thrones”, según lo adelantaron medios turcos  y estadounidenses.

Çagatay Ulusoy

El famoso actor turco Çağatay Ulusoy, quien está en el apogeo de su carrera tras protagonizar exitosas apuestas como “El secreto de Feriha”, “Medzecir” e “Içerde”, actuará en la mundialmente conocida “Game of thrones”, según lo adelantaron en las últimas horas medios turcos  y estadounidenses.

Aún no se conoce cuál será su personaje en la séptima temporada y tampoco el actor de 26 años ha ofrecido ninguna información al respecto.

Sin embargo, se sabe que el galán turco se compró una casa en Santa Monica, Los Angeles  y que el año pasado se fue a Estados Unidos para perfeccionar su inglés, mientras ya mantenía conversaciones con los productores de la aclamada serie de HBO.

Eso sí, Çağatay Ulusoy no será el primer  turco que participe en la serie más taquillera del momento, ya que la actriz Sibel Kekilli también fue invitada en las temporadas anteriores.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...