Espectáculos

¡Aclaró las dudas! Melina Noto subió romántica foto con Pangal Andrade

Tras varias semanas de rumores en que se creía que Melina y Pangal habían terminado su relación, la argentina despejó las dudas al respecto.

Melina

Como te contamos hace unas semanas, Pangal Andrade no ha pasado por momentos muy fáciles en su vida. La pérdida de su hotel en el Cajón del Maipo producto de las inundaciones y el robo en su propiedad en medio de la reconstrucción. A esto hay que agregarle los rumores sobre un posible quiebre con Melina Noto.

De hecho, los meses posteriores al aluvión que ocurrió en enero pasado en la Región Metropolitana, se pudo ver que Melina acompañó en todo momento a Pangal, quien tuvo que reconstruir casi de cero el hotel familiar que tenía en el sector cordillerano de la capital.

Tanto así, que algunos usuarios en redes sociales, incluso especularon que Pangal y Melina habrían terminado por culpa de un viaje que Raquel ‘Kel’ Calderón habría hecho con Pangal a Brasil.

Se despejaron los rumores de un quiebre

Sin embargo, Melina, argentina radicada en Chile, despejó y aclaró toda esta ola de rumores con una serie de fotos que subió a su perfil de Instagram.

En las instantáneas se puede ver como Melina y Pangal están en poses súper románticas, demostrando así que su relación sigue viento en popa.

Siguiendo en esta línea, Melina subió las tiernas imágenes para saludar al ex chico reality quien estuvo de cumpleaños.

«Feliz vuelta al sol ser de luz💜Que la vida te siga sorprendiendo y alimentando tu espíritu salvaje💫 @pangalandrade», fue el mensaje que escribió Melina junto a las fotos.

En tanto Pangal Andrade respondió el mensaje de Melina con varios emoticones con caritas de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M E L I N O T O (@melinoto)

Cabe destacar, que actualmente Pangal Andrade está dedicado en un 100% a la reconstrucción de su hotel que quedó con severos daños tras el aluvión que afectó a Santiago en enero pasado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...