Espectáculos

Pangal Andrade sufre robo hotel que se encuentra en plena reconstrucción

Cuando Pangal Andrade pensaba que todo tomaba buen camino y que su hotel tenía una nueva oportunidad, sufrió un robo en la instalación.

Pangal Andrade sufre robo hotel que se encuentra en plena reconstrucción

Los últimos meses han golpeado duro al deportista Pangal Andrade y su familia, que han tenido que sobreponerse a toda costa. Luego de lo sufrido con el aluvión de febrero pasado, el cual dejó su hotel en el suelo, la noche de este jueves 18 de marzo vuelven a recibir una mala noticia.

Hay que recordar que el mes de febrero en el Cajón del Maipo se vivió un aluvión que dejó a muchas familias afectadas. Sin embargo, el hotel de la familia de Pangal Andrade también quedó en el suelo. Lo que no se llevó el aluvión lo dejó cubierto de lodo.

Pangal Andrade sufre robo hotel que se encuentra en plena reconstrucción

Desde el día en que ocurrió el aluvión, han estado trabajando duro para poder restaurar el hotel. Esto al igual que el resto de los lugareños que también perdieron sus cosas por el terrible desastre natural.

Pangal Andrade sobre el robo que vivieron en el hotel

Ahora, cuando Pangal Andrade pensaba que todo tomaba buen camino y que su hotel tenía una nueva oportunidad, sufrió un robo en la instalación, y así lo indicó él mismo a través de sus historias de Instagram.

En su publicación, el deportista parte diciendo: «Después de perder todo en el aluvión…ayer en la noche nos entraron a robar». Mientras daba a conocer los objetos que desaparecieron, Pangal Andrade indicó que iba a compartir fotos para mostrar lo que le robaron: un horno, un parlante, dos hidrolavadoras y un compresor de marca Indura.

«La mala suerte no puede seguir, esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, cuando te ven en el suelo solo quieren seguir pateándote en el suelo», señaló el deportista. Además, para finalizar sus descargos, el hombre indicó: «Lo único que pido es que la gente que sepa algo nos ayude. Somos una familia de esfuerzo y lo único que estoy pidiendo es ayuda». 

Puedes ver aquí el desahogo del deportista: 

Revisa aquí las fotos que compartió Pangal Andrade: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...