Noticias

Aclamada respuesta de padre a vecino que se quejó por «ruidos molestos» de su hija de 19 meses

El aludido padre entregó una gran y acertada respuesta al vecino que amenazó con denunciarlo a la comunidad si su hija seguía llorando en las noches.

¿Te ha pasado vivir al lado de una guagua que llora en las noches? Este vecino no aguantó más y se quejó por los llantos de una niña de 19 meses que vive en su mismo edificio.

El hombre no encontró nada mejor que llegar hasta la puerta del departamento de donde procedían los ruidos, y pegar dos notas, las que fueron encontradas por el padre de la pequeña, quien decidió publicarlas en su cuenta de Twitter.

Lee También: La foto que une a Álvaro Rudolphy con Obama y que pocos notaron

“Como me volvais a desperar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad”, y “Rogamos por favor que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana, no están solos en el edificio”, es lo que se puede leer en los papeles.

El padre compartió el caso y dió una genial respuesta que rápidamente ganó simpatizantes, que en muchos casos también tenían hijos y  entendían lo que era levantarse a la mitad de la noche a verlos.

“Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños”, comenzó por responder el padre:


Al día siguiente retomó el hilo para aclarar que había sido una pésima noche y que ya está esperando las quejas en la comunidad.

Finalmente, el padre aclaró que su hija no llora toda la noche, sino que se despierta cada cierto tiempo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...