Espectáculos

Abuela materna de Tomás Bravo sobre su hermano imputado: «Tratan de que él se culpe»

Elisa Martínez contó en "Contigo en la mañana" que habló con su hermano, Jorge Eduardo Escobar Escobar, quien es el principal sospechoso.

Tomas Bravo Abuela Materna

El caso de Tomás Bravo sigue teniendo a gran parte del país expectante, especialmente después de que el pasado viernes se encontrara el cuerpo del menor de 3 años. Tras esto, la policía detuvo al tío abuelo del pequeño, Jorge Eduardo Escobar Escobar, ya que es el principal sospechoso. 

Por ahora, él hombre sigue detenido y a pesar de los cuestionamientos, la hermana del imputado y abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, se refirió a la presunta participación de él en el crimen.

En entrevista con Julio César Rodríguez de Contigo en la mañana de CHV, ella aseguró que es inocente. «Confío en él, sé que no ha hecho nada, no hay ninguna prueba en su contra o que él haya confesado. Eso es mentira», afirmó.

Julio Cesar Contigo En La Mañana junto a la abuela materna de Tomás Bravo

De acuerdo a la abuela materna, esto es solo una investigación en su contra. «Aquí no hay ningún culpable hasta el momento (…) Nosotros queremos que se haga justicia, igual que todos. Queremos encontrar luego al culpable», expresó.

Además, ella señala que «Yo he colaborado con todo desde el primer día. Todo a disposición, nunca hemos escondido nada, y mi hermano tampoco». 

A pesar del juicio público, ella reitera que su hermano «no tiene nada que ver con esto». Incluso, agregó: «Él hizo muchas cosas por Tomasito que ni el papá hizo». 

Cuál es la situación de su hermano detenido

Elisa Martínez también reveló que pudo hablar con él desde donde se encuentra detenido. Recordemos que la ubicación no ha sido dada, después de los incidentes contra él en el cuartel de Lebu de la PDI.

«Quieren encontrar un culpable, entonces igual tratan que él se culpe, y está claro que él es inocente», expresó la mujer.

«Dice que lo presionan, que de repente lo han presionado para que se eche la culpa (…) Nosotros le dijimos que estuviera tranquilo, que eso se tiene que averiguar», concluyó.

Tomas Bravo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...