Actualidad

Papá de Tomás Bravo: «Pido empatía, este es un tema muy doloroso»

El papá del menor se refirió durante esta jornada a la situación que se encuentran pasando como familia y pidió empatía a todas las personas.

Tomás Bravo

El viernes pasado y tras una extensa búsqueda, encontraron sin vida, el cuerpo de Tomás Bravo. El pequeño de 3 años que se encontraba desaparecido, luego de salir a pasear con su tío abuelo.

Este hecho, ha causado gran conmoción en todo nuestro país, generando protestas, pena y rabia, tanto por parte de la familia del pequeño, como por la gente en general.

Desde ese día, que se han realizado distintos proceso y diligencias para entregar el cuerpo del pequeño y determinar cuál fue la causa de su muerte. Mientras que Jorge Escobar, el tío abuelo del menor se encuentra detenido y es el principal sospechoso.

Tomás Bravo

Los dichos del papá de Tomás Bravo

Esta vez, quien salió a hablar fue el papá de Tomás Bravo, Moisés Bravo, quien envió un potente mensaje a todos los que siguen este caso. 

«Pido empatía la verdad, este es un tema muy doloroso. No hay que hablar antes sin tener información», fue lo que dijo. Además, hizo un llamado a cuidar la información que se entrega sobre el caso. «No tergiversen la información si no la tienen», dijo el hombre. 

Acciones legales: La querella que presentará la familia

Sobre lo que hará la familia, el abogado de Moisés Bravo, Cristian Echaíz, reveló qué acciones presentará la familia a la justicia. 

«La familia me ha pedido que deduzca una querella criminal por el delito de homicidio», dijo el abogado. Agregando que «Se va a presentar esta querella contra el imputado detenido y contra todas las terceras personas que resulten responsables como autores, cómplices o encubridores». 

Además, el abogado del papá de Tomás Bravo, contó que aún se encuentran analizando cómo presentarán esta querella. «Estamos viendo si va a ser por homicidio simple o calificado, eso va a depender de los elementos que analicemos», agregó el profesional.

Tomás Bravo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...