Noticias

¡A pesar de los 37 grados!: Martín Cárcamo y Ale del Sante disfrutaron de un distendido picnic en Madrid

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Europa, aprovechando de visitar lugares de interés, a pesar de las olas de calor.

Valentina Fuenzalida |

Martin Y Ale

Martin Y Ale

A eso del medio día de este domingo, la maquilladora y estilista, Ale del Sante, dio a conocer una serie de registros a través de sus redes sociales.

Y es que estos videos, publicados en su cuenta de Instagram, dan cuenta del especial y romántico panorama junto al animador Martín Cárcamo.

Cabe mencionar que la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones por el continente europeo, específicamente, en la capital española, Madrid.

Disfrutaron de un romántico picnic

En este contexto, la maquilladora se volcó a las historias de su perfil en Instagram @aledelsante, donde dio a conocer los bellos registros con sus más de 107 mil seguidores.

De esta forma, en las postales compartidas, se aprecia a  Martín Cárcamo y a Ale del Sante disfrutando de una soleada jornada en la ciudad de Madrid, que los recibió con 37 grados. 

Lee: Raquel Argandoña revela que Martín Cárcamo estaría molesto con Julio César Rodríguez

Tras esto la influencer compartió con sus seguidores breves videos donde se muestra junto al comunicador, escapando del calor en un bello parque de la capital española mientras realizan un picnic con espumante, carnes frías y diversos tipos de quesos.

Finalmente la profesional dio a conocer una romántica fotografía junto al animador del Festival de Viña del Mar, mientras disfrutan de una distendida jornada.

Otras salidas

Hace unas semanas, te contamos que la pareja compuesta por Martín Cárcamo y Ale del Sante, se habían ido a pasar un fin de semana a Buenos Aires.

Y es que el martes 21 de junio es feriado en nuestro país. En esta fecha se conmemora del Día de los Pueblos Indígenas, cuya ley se aprobó recién el año pasado.

Créditos: Instagram @aledelsante

Es por esto, que varios chilenos, se tomaron sandwich y alargaron este fin de semana, para disfrutar en familia.

Uno de los que también quiso disfrutar de un recuperador descanso fue el animador Martín Cárcamo. El cual invitó a su pololaAle del Sante, a pasar un fin de semana en Argentina.

A través de sus redes sociales, Martín Cárcamo mostró varias fotos junto a su polola, donde se podían ver muy felices y enamorados.

Lee: ¡En Buenos Aires! El tierno fin de semana de Martín Cárcamo y su polola

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil