Espectáculos

¡En Buenos Aires! El tierno fin de semana de Martín Cárcamo y su polola

Luego de una dura semana de trabajo, Martín Cárcamo y su polola, Ale del Sante, tomaron sus maletas y se fueron a Argentina.

Martin
Instagram @martincarcamopapic

Este fin de semana largo, varias parejas se arrancaron a ciertos lugares a pasarlo bien, Martín Cárcamo y su polola, Ale del Sante, también lo hicieron.

Este martes 21 de junio es feriado en nuestro país. En esta fecha se conmemora del Día de los Pueblos Indígenas, cuya ley se aprobó recién el año pasado.

Es por esto, que varios chilenos, se tomaron el día de ayer sandwich y alargaron este fin de semana, para disfrutar en familia.

Uno de los que también quiso disfrutar de un recuperador descanso fue el animador Martín Cárcamo, el cual invitó a su polola, Ale del Sante, a pasar un fin de semana en Argentina.

A través de sus redes sociales, Martín Cárcamo mostró varias fotos junto a su polola, donde se podían ver muy felices y enamorados.

El fin de semana de ensueño de Martín Cárcamo

El animador del estelar De Tú a Tú, armó sus maletas y junto a su pareja, viajaron por unos días a Buenos Aires, romántica ciudad para tortolitos, en el país trasandino.

En su Instagram, Martín Cárcamo subió varias fotos en donde se podía ver a la pareja muy feliz y seguramente, disfrutando de toda la rica gastronomía argentina.

Martín Cárcamo
Instagram @martincarcamopapic

Otro de los panoramas que disfrutaron Martín Cárcamo y Ale del Sante fue un reconocido espectáculo en calle Corrientes, una de las más importantes de la capital. Fue ella quien mostró una foto de Kinky Boots, el show que vieron en el Teatro Austral.

Se cree que ambos tortolitos ya retornaron a Chile, para seguir con sus arduas labores. Ale, con su trabajo como maquilladora profesional y Martín con uno de los proyectos que lo tiene en pantalla, el estelar De Tú a Tú.

Te puede interesar: «Solidaridad con mi género»: Raquel Argandoña barrió con Manuel de Tezanos tras recordar su quiebre con Fran García-Huidobro