Música

Anita Tijoux sorprende con canción junto a actriz de «La Casa de Papel»

La artista nacional sorprendió con el anuncio a través de sus redes sociales y se llenó de aplausos por parte de sus seguidores.

Anita Tijoux

Si hablamos de artistas chilenas talentosas, Anita Tijoux no puede faltar en la lista. La cantante siempre se encuentra trabajando en nuevos proyectos, con canciones cargadas de crítica social y también de ritmos urbanos. 

Esta vez, la artista sorprendió con un nuevo anunció: tendrá una nueva canción junto a dos reconocidas artistas españolas. Por un lado, está Clara Peya, una pianista y reconocida compositora de España. Y por otro lado, está Alba Flores, que es mundialmente conocida por su papel de «Nairobi» en «La Casa de Papel» y también su rol de «Saray Vargas» en «Vis a Vis». 

«Amigxs con tremenda emoción tuve el honor de colaborar con dos artistas maravillosas que admiro profundamente @clarapeya y @albafloresoficial», fue parte de lo que escribió Anita Tijoux en sus redes sociales para anunciar la noticia.

La canción se llama «Mujer Frontera» y tiene un propósito social, ya que todo lo recaudado irá para la organización «Jornaleras de Huelva en Lucha», a quienes la artistas invitó a conocer.

Además, hizo un llamado a descargar la canción. «Pueden apoyar económicamente a las compas descargando el tema a través del perfil siguiente ya que todo lo recaudado irá en apoyo a ellas», dijo la artista a través de sus redes sociales.

«Gracias a todo el equipazo de mujeres maravillosas que hacen posible esta campaña.Que el apoyo mutuo, la fraternidad, y la ayuda nos siga acompañando sembrando caminos de dignidad», finalizó diciendo Anita Tijoux en sus redes sociales.

Anita Tijoux

Sobre «Mujer Frontera» 

«Mujer Frontera» es parte del disco llamado “Periferia” de Clara Peya. Y para la causa, hicieron una nueva versión junto a la artista nacional. En la página web de descarga, la canción tiene un valor de 2 euros, pero también será presentada a través de Instagram Live a las 15.30 horas, hora chilena, por la misma Anita Tijoux

Por su parte, la actriz de «La Casa de Papel», Alba Flores, se mostró también muy emocionada por esta oportunidad a través de sus redes sociales. «He tenido una suerte muy grande que es que Clara Peya me invitara a cantar su canción con Anita Tijoux. Las dos son pedazos de artistas inconmensurables», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Flores (@albafloresoficial)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...